viernes, 24 de febrero de 2017



Debido a la escasa cantidad de estudiantes de grado noveno y la alta demanda de cupos para grado sexto, desde la Secretaría Local de Ciudad Bolívar se tomó la decisión de cerrar un grupo de grado noveno y abrir el curso 605. Estos cambios obligan a hacer dos reformas importantes:

1- Estudiantes de dos grupos de estudiantes de noveno fueron reorganizados para completar los cupos en los tres cursos que permanecen. Al mismo tiempo, ocho estudiantes de cada sexto fueron removidos al azar de sus grupos para conformar 605; los docentes y directivos docentes no tuvimos oportunidad de participar en la selección de los estudiantes.

2- Dado que sexto y noveno tienen algunas diferencias en sus asignaturas y en las horas que reciben de cada una a la semana, es necesario hacer una reorganización de los horarios. Por lo tanto, es importante que los estudiantes aprovechen su fin de semana para preparar todas sus tareas y estudiar para sus evaluaciones, de tal forma que no incumplan con ellos; asimismo deben estar atentos a los nuevos días en que deben portar uniforme de diario o sudadera. El nuevo horario se conocerá el día lunes.

Los horarios de media fortalecida y programas de talentos no se alteran. Tampoco existen afectaciones para las sedes B y C ni para la jornada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica tu comentario en esta entrada. Antes de aparecer será sujeto a revisión y moderación. Gracias por participar y por tus comentarios.