sábado, 23 de abril de 2016

Preparativos para el Día del Idioma

Para mí es un placer saber que los estudiantes de 601 dentro de poco entregarán terminado su material para el Día del Idioma. El miércoles lo terminaremos en clase y veremos quiénes representarán al curso en las exposiciones.

Pero, por otro lado, me preocupa bastante el trabajo de 902  y 904 porque prácticamente nadie ha cumplido con su parte. Ambos cursos están quedando bastante mal ante los demás. Si no recibimos el material antes del miércoles, tendrán varias dificultades para aprobar español en el segundo período, y otras también en inglés.

Por tanto, requiero que el día lunes todos entreguen su parte. Quienes además cumplan con la parte de sus compañeros que definitivamente no quieran participar, recibirán el doble de la nota, en especial quienes deben presentar juego o vocabulario.

Recuerden que el juego y el vocabulario deben estar conectados. No se puede pretender que los compañeros de otros cursos resuelvan la actividad si contiene palabras que no hacen parte de la decoración ni de la explicación. Así que, o se ponen de acuerdo y cada quién cumple con su parte, o uno de los grupos hace la parte propia y de los otros, pero doblemente compensados.

De otra parte, quienes exponen deben empaparse acerca de las características del dialecto y de las expresiones que se trabajarán en el juego.

Si alguien aporta algo extra y que no estuviera preparado, como decoración adicional o ambientación (música de la región o una muestra de habla sacada de YouTube en un bafle, o cualquier otra cosa) también le duplico las notas.

Les estoy dando una gran oportunidad. No la desperdicien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica tu comentario en esta entrada. Antes de aparecer será sujeto a revisión y moderación. Gracias por participar y por tus comentarios.